Objetivos

Quiénes Somos

Objetivos

1. Fortalecer el Apoyo Social y Económico a las Regiones:

Fortalecer la presencia estatal, el servicio social y el desarrollo económico a la comunidad a través del transporte aéreo a las regiones estratégicas.

2. Mantener la Sostenibilidad Financiera: 

Garantizar la gestión de la Empresa, que este en capacidad de cumplir con sus obligaciones contractuales, laborales, y de diferente índole, asimismo, presentar resultados positivos en su gestión que permitan incrementar su patrimonio y garantizar los recursos para el cumplimiento de la misión de la aerolínea.

3. Mejorar el Servicio al Cliente: 

Brindar la mejor experiencia de vuelo con un servicio de alta calidad que satisfaga verdaderamente las necesidades y expectativas de los Clientes. La Experiencia de vuelo SATENA inicia desde el primer contacto del Cliente con nuestra Empresa (contac center, agencia de viajes, agencia comercial), incluyendo Aeropuertos de origen y en vuelo; hasta la entrega del equipaje en el aeropuerto destino y una posible actividad de pos venta.

4. Desarrollar e Implementar el Sistema de Gestión de Seguridad Operacional:

Garantizar que los niveles de seguridad en la Empresa mejoren a través de procesos sistemáticos de gestión de riesgos.

5. Optimizar los Procesos de la Empresa: 

Mejorar e innovar continuamente los Procesos Estratégicos, Misionales y de Apoyo con el fin de incrementar la productividad y competitividad de la Empresa para así reducir los costos operativos y gastos de funcionamiento mediante la mejora continua de estos Procesos.

6. Fortalecer el Clima, la Cultura Organizacional y el Desarrollo del Talento Humano: 

Afianzar el conjunto de valores, principios y creencias que deben tener los integrantes de una organización; ofreciendo formas definidas de pensamiento que guían la toma de decisiones y otras actividades para el desarrollo del talento humano.

7. Garantizar la Infraestructura Tecnológica y los Sistemas de Información: 

Robustecer y unificar los sistemas de información y de gestión, a través de herramientas tecnológicas de última generación, que constituyan resultados visibles en términos de Servicio al Usuario, Comercialización, Administración y Control.

Diseñado y desarrollado por AyMSoft 2003 - 2018.